Pero elegir a quien confiar la venta sí puede serlo. Nuestro enfoque en la preparación, la publicación y negociación de la venta de tu casa te hará sentirte seguro de su decisión de vender y, más importante, conseguirá el mejor precio por tu casa.
Se trata de empezar un viaje juntos. Un viaje que comienza con conocerte: tus esperanzas, tus metas, tu historia.
Una vez que entedemos tu objetivos hablamos sobre los números (el precio). La creencia de muchos propietarios es fijar precios altos para evitar ofertas bajas, pero suele ocurrir lo contrario. Con años de experiencia en estrategias para fijar el precio, nuestros clientes obtienen un interés instantáneo y el máximo valor para sus propiedades.
Hoy en día, la competencia es más feroz que nunca. Los compradores ven millones de viviendas como la tuya cada día. ¿Cómo destacamos la tuya? Con una estrategia de marketing de calidad desarrollada en base a años de experiencia.
Una vez que las ofertas lleguen, llegamos a una parte importante del proceso. Es un paso que la mayoría de los agentes eligen ignorar, pero creemos que mereces algo mejor. Gracias a nuestras estrategias de negociación, logramos el mejor precio de venta. Así que siéntate y relájate. Estás en buenas manos. Además, estaremos en constante comunicación y te llamaremos para que estés al tanto de todo.
¿HABLAMOS?
¿No estás seguro si es el momento adecuado para vender? ¿Necesitas una reformas? ¿Estás eligiendo inmobiliarias? Siempre estamos dispuestos a ayudar en cualquier forma que podamos.
Llámanos o envíanos un Whatsapp hoy al +34 951 82 01 12 o déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.
Móvil: 951 82 01 12
Correo: diegocalvelo@best-house.com
Horario: L-V 9:30 – 17:00 || S: 9:30 – 14:00
Descubre propiedades exclusivas que aún no han salido al mercado, obtén valoraciones gratuitas periódicas, accede a informes de mercado, mantente al tanto de las últimas noticias del sector inmobiliario en la zona y mucho más…
Tel: +34 951 82 01 12
A veces es buena idea obtener un informe del valor de tu casa incluso si no planeas venderla.