Una oportunidad única para comprar una finca impresionante, recién reformada en Ronda con 30.000m2 de terreno, plano con 1.000 árboles de nogal y una hermosa y moderna casa con piscina privada y vistas excepcionales.
El camino para llegar a la propiedad es muy especial, a través de grandes puertas y hasta una avenida arbolada con bosques de nogal en cada lado. Hay una amplia zona de aparcamiento en la parte delantera de la finca y un almacén de nueva construcción de más de 45m2.
Constuccion comenzó en la villa en 2014 y se completó el año pasado. La propiedad está bellamente construido con líneas limpias y un diseño moderno y elegante.
El hall de entrada conduce al gran espacio de la sala que muy grande y abierta, esta zona es muy acogedora, llena de luz natural, con techos altos y una característica de la estufa de leña Bullerjan que calienta toda la casa. Este amplio y práctico espacio de vida incorpora el área de estar, comedor y una cocina moderna, totalmente equipada creando un maravilloso espacio de vida.
Desde este espacio las puertas conducen a tres dormitorios dobles. Dos dormitorios comparten cuarto de baño grande y moderno y el dormitorio principal tiene un cuarto de baño en suite, vestidor y armarios vestidor.
La ultima planta de la propiedad se ha dejado para el futuro propietario terminarlo como deseen. Hay un amplio espacio para un número de habitaciones con baño privado, una biblioteca / estudio y una sala de recepción más.
La primera planta tiene dos grandes balcones con las vistas más espectaculares sobre el campo circundante.
La finca se beneficia de su propia agua.
Esto realmente es una propiedad excepcional.